NADA. JANNE TELLER

TODO DA IGUAL



PORQUE TODO EMPIEZA SÓLO PARA ACABAR



EN EL MISMO INSTANTE EN QUE NACÉIS EMPEZÁIS YA A MORIR



Y ASÍ OCURRE CON TODO



LA TIERRA TIENE CUATRO MIL SEISCIENTOS MILLONES DE AÑOS, PERO VOSOTROS LLEGARÉIS COMO MÁXIMO A LOS CIEN.



EXISTIR NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO



TODO ES UN GRAN TEATRO QUE CONSISTE SÓLO EN FINGIR Y EN SER EL MEJOR EN ELLO



miércoles, 15 de julio de 2015

A LA LUZ DEL CANDIL


Me da su permiso, señor Comisario...
Disculpe si vengo tan mal entrazao,
Yo soy forastero y he cáido al Rosario
Trayendo a los tientos un güen entripao.
AcasoUSTÉ piense que soy un matrero
Soy gaucho honrado a carta cabal,
No soy un borracho, ni soy pendenciero...
¡Ni sé, Comisario, si soy criminal…!

¡Arrésteme Sargento!
Y póngame cadenas,
Si soy un delincuente
Que me perdone Dios.

Yo soy un criollo güeno
Me llamo Alberto Arenas,
¡Señor!, Me pisotearon
Sin compasión los dos.
Mientras yo fui a otroPAGO
Un tordo traicionero,
Se me ganó en el nido
¡Qué importa lo demás...!
En prueba de la infamia
Salí del entrevero,
Con un amigo menos
Y una traidora más...

¡Aprete, Sargento, que no me retobo...!
Yo quiero que sepan la verdá de a mil,
La noche era oscura,COMO boca ´e lobo
Testigo solito, la luz del candil...
Total... cuasi nada. Un poncho en las sombras
Que apaga en la noche una maldición,
Y allí, Comisario, si usté no se asombra
¡Yo encontré dos vainasPARA mi facón...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario